iAAPL

Gestiona una cartera de valores cotizando en NASDAQ o NYSE

Diseñado en un principio para mostrar el valor de la acción de Apple, para los maqueros que se preocupan por la salud financiera de su manzana preferida, iAAPL es ahora capaz de mostrar cualquier valor cotizado en los mercados bursátiles de NYSE y en el NASDAQ, con refrescos cada cinco minutos y gestión de cartera. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado en un principio para mostrar el valor de la acción de Apple, para los maqueros que se preocupan por la salud financiera de su manzana preferida, iAAPL es ahora capaz de mostrar cualquier valor cotizado en los mercados bursátiles de NYSE y en el NASDAQ, con refrescos cada cinco minutos y gestión de cartera.

iAAPL es una excelente aplicación, que nos permite crear una cartera de valores y obtener su cotización en diferido, con actualización de los índices cada cinco minutos, respaldado por gráficos que permite visualizar la evolución de la acción en un intervalo de tiempo dado, junto al volumen generado.

Creado con AppleScript Studio, iAAPL es ideal para estar al tanto de la evolución de nuestra cartera bursátil. Muestro diferentes gráficos con el historial del curso de la acción en una ventana flotante, con nivel de transparencia ajustable. Completo, sobre, y eficaz, iAAPL será nuestros ojos en la Bolsa.